sábado, 26 de mayo de 2012

MARATÓN DE LA CREACIÓN 2012


Sobre el evento

Las Alianzas Francesas de la Argentina organizan un Maratón de la creación de norte a sur del país. El objetivo de esta iniciativa es propiciar un encuentro de artistas de diversas disciplinas que lleven adelante el proceso creativo simultáneamente, compartiendo con otros artistas y el público, un verdadero homenaje a las artes.
A partir de una experiencia exitosa de la Alianza Francesa de Bella Vista en el año 2007, se agregaron de más en más participantes para alcanzar un record este año con 34 Alianzas francesas.

Participaron: las Alianzas de Campana, Chacabuco, Bell Ville, Resistencia, Tres Arroyos, Necochea, Bariloche, La Plata, Olavarría, Rafaela, Salta, Marcos Juárez, Martínez, Mar del Plata, Bella Vista, Bernal, Paraná, Ushuaia, Jujuy, Santa Fe, San Luis, Neuquén,  Concepción del Uruguay, Coronel Pringles, Santa Rosa, General Pico, Centro San Martin de los Andes, Pigüé, Nogoyá, Tandil, Coronel Suárez, Reconquista, Centro Saboya de Villa Elisa y Gualeguay por su  compromiso e intéres en esta manifestación creativa.


Este evento es abierto al público.

Actividad cultural libre y gratuita realizada por las Alianzas francesas en Argentina de la Red y coordinada por la Delegación General.

0 comentarios: